domingo, 4 de abril de 2010

La Hermandad de la Sabana Santa, de Julia Navarro

Hace pocos días terminé de leerme la novela: La Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro. La empecé con muchas espectativas por que ya me había leido hace tiempo otra obra suya: La Biblia de Barro y como me gustó tanto, estaba deseando leer algo más de ella.

Lo cierto es que es una novela histórica (casi mi género preferido), con un argumento un tanto fácil: templario, reliquias religiosas, comunidades secretas,... y va de un punto a otro del tiempo, desde la epoca de los primeros cristianos hasta la actualidad.

La historía atrae, te queda con el gusanillo de saber que va a pasar, y es fácil y rápido de leer, aunque el final me quedó un mal sabor de boca.

Si bien, recomiendo más La Biblia de Barro que éste y ya estoy deseando leer el siguiente: La Sangre de los Inocentes.