martes, 23 de febrero de 2010

Que pasa ¿qué no le gusta ahorrar?

¿Cansados de que suene el teléfono y sean comerciales vendiéndote cualquier cosa? Yo sí.

Estoy cansada de que me llamen de Jazztel, Movistar, Ono, X, Y o lo que sea, cansada de decir no gracias, no lo quiero, no me voy a cambiar, de que no hagan más que preguntarme ¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué? Cansada de ser educada y que encima te traten de malas maneras y te cuelguen cabreados...

Una de los últimas conversaciones me puso de los nervios....

Cojo el teléfono y me dicen "Hola, llamo de Jazztel, ¿se puede poner Don J?"
- Pues mire no, está trabajando.
- ¿es usted su mujer?
- Si, si claro (mentira soy su hija pero con que incordien a uno de la familia al día es suficiente...)
- ¿Le interesarían no se cuantos megas de adsl, tarifa plana de no se cuanto y blablablabla?
- Pues mire no.
- ¿y por qué no?
- Porque no.
- Pues no lo entiendo, que pasa ¿qué no le gusta ahorrar?

Y me dieron ganas de decirle pues mira no, soy una derrochona que está hasta los cojones de escucharte a ti y 2000 como tú, tratando de venderme hasta a su madre. Pero yo que soy una chica educada, le dije, mire no es cuestión de ahorrar, ahora no estamos interesados, así que no insistas más. Y va el tío y me cuelga...encima el indignado es él...me llaman a la hora de siesta para venderme algo que no quiero y que 5 veces por semana rechazo y encima tengo que darle las gracias...

Deberían aprender una cosa las compañías que contratan a comerciales para que insistan una y otra vez, una y otra vez, y una y otra vez más: No por mucho molestar e insistir va a haber más contrataciones.

Así que ya he decidido no coger el teléfono cuando es un número desconocido a las 4 de la tarde, siempre es de Jazztel, que deben ser los más pesados del mundo mundial, y además a los que más les gusta destrozar la siesta de los demás.